Parfois rompe con lo convencional y tiene un kimono que está repleto de brillo, de corte ligero, y en color marrón para que puedas combinarlo con infinidad de estilos y llevarlo durante lo que queda de invierno a donde quieras.
Es el kimono de Parfois que ya se agota
Tener este kimono de Parfois es una compra garantizada, pues vas a encontrar más de una ocasión para combinar tus outfits con él. Se trata de un diseño de corte holgado, con movimiento ligero y caída delicada en los hombros, contando además con pliegues y ondas propias del tejido que le agregan un estilo delicado.
En la parte delantera cuenta con un diseño abierto, de borde ancho y costura marcada para un mejor estilo, además de conservar el estilo despreocupado que nos encanta de este kimono. Como es de esperarse, sus costuras en los hombros son caídas, con corte amplio y abriendo paso a mangas anchas oversize que van con todas las figuras.
Con borde liso en las mangas y también ondas que aportan ligereza y el mejor de los movimientos. El diseño se mantiene recto y holgado en toda la figura, siendo de esas prendas que van con todas las medidas y que además aportan comodidad y ligereza al caminar.
Tiene costuras marcadas que aportan una mejor forma y además le aportan detalle para convertirlo en un kimono al que no se le escapa nada. Los apliques sin duda son el punto final para hacer destacar este diseño del resto.
Hablamos de apliques con figuras que se repiten en todo el diseño, con 3 círculos pequeños y con tiras colgantes que aportan movimiento y delicadeza, además de tener un acabado brillante que eleva el diseño al máximo nivel y resalta del resto.
Este kimono también viene acompañado de cinturón del mismo color y tejido, para que puedas ajustarlo en la cintura si así lo deseas. El único color disponible ahora mismo en Parfois es el marrón mientras que su talla es única. Su precio está publicado también y es de 99,99 euros.