En Zara tienen una prenda ideal para los días más fríos del año. Se trata de una chaqueta de cuello solapa y manga larga, con un forro interior a tono y un cierre frontal con botones a presión ocultos. La chaqueta tiene un diseño sencillo y elegante, con un color crudo que combina con todo y un tejido suave y cálido que imita el pelo natural.

Cálida, cómoda y llena de estilo es la chaqueta forrada de Zara

En las novedades de Zara conseguimos una chaqueta corta que te mantendrá abrigada y con estilo durante los días más fríos del año. Este es un modelo perfecto para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tus outfits de invierno. Tiene un corte recto y que se ajusta al cuerpo, lo que resalta la figura y brinda un aspecto elegante.

Además, cuenta con cierre con botones a presión ocultos por lo que es fácil de poner y de quitar y la puedes usar tanto abierta como cerrada. Su cuello es de solapa amplia y tiene mangas largas, por lo que es perfecta para los días más fríos. Está forrada evitando rozaduras y ofreciéndote máximo abrigo, su largo llega hasta la cintura, siendo perfecta para combinarse con un montón de prendas y calzados.

Chaqueta de Zara

De su diseño destaca su acabado en pelo, pues la hace lucir única y exclusiva, es suave al tacto y es fácil de cuidar. Así mismo, este acabado le agrega volumen, consiguiendo un acabado voluminoso, pero sin ser pesado, siendo fácil de llevar.

También, incorpora bolsillos en los laterales, los que son prácticos para llevar tus pertenencias y te permite abrigar tus manos del frío. Una de sus grandes virtudes es que se puede combinar de diferentes formas, la puedes usar con unos vaqueros y una camiseta básica para un look casual y desenfadado, o combinarla con un vestido y botas altas para un look más elegante y sofisticado.

Zara incorpora a sus novedades la chaqueta con botones ocultos y a presión

La chaqueta de efecto pelo de Zara es una prenda que se convertirá en uno de tus imprescindibles para esta temporada. Gracias a su diseño elegante y textura suave, es perfecta para añadir estilo y calidez a tus outfits de otoño e invierno.

Este es un modelo que ofrece elegancia, comodidad y estilo, esto debido a su cuello de solapa amplio, el cual le añade un toque de sofisticación. Además, cuenta con un cierre botones a presión ocultos para ajustarla según tus preferencias. De igual manera, tiene dos bolsillos laterales funcionales que te permiten llevar contigo tus objetos personales de una manera práctica y segura.

Chaqueta de Zara

Su entalle es ajustado, pero debido al efecto de pelo se crea un efecto voluminoso. Es ideal para usarse tanto de día como de noche. Durante el día, puedes combinarla con unos jeans y una camiseta básica para un look casual pero elegante. Por la noche, puedes usarla sobre un vestido o una blusa para un toque de glamour adicional.

Está disponible solo en color crudo y las tallas van de la S hasta la L, su precio es de 89.95 euros y la puedes comprar desde ya de manera online o acercarte directamente a una de las tiendas físicas de Zara.