En Massimo Dutti consiguieron confeccionar una de las prendas más completas, ya que fusiona sofisticación y comodidad. Se trata de una falda de diseño fluido y con un acabado arrugado que le aporta atrevimiento y textura, mientras que su tiro medio consigue que luzcas una apariencia cuidada y femenina. Además, cuenta con un estampado tie dye que la hace única y con una longitud midi para que la uses en un montón de ocasiones.

Diseño fluido para la falda tendencia en Massimo Dutti

La falda midi de estampado tie-dye disponible en Massimo Dutti es una prenda elegante y moderna que nos atrajo por su estilo único y funcional. Lo primero que destaca a simple vista es el estampado tie-dye, el cual era tendencia de los años 60 y 70, por lo que es atemporal y consigue crear una apariencia bohemia y atrevida, perfecta para cuando quieras destacar sin dejar a un lado la comodidad. 

Del mismo modo, tiene un acabado arrugado que le añade textura y volumen, mientras que su corte recto y su estilo fluido hacen que sea cómoda e ideal para todo tipo de cuerpos, ya que destaca tu figura de una manera exquisita. Su tiro medio permite un ajuste perfecto y posee una longitud midi que la convierte en una alternativa ideal para ocasiones casuales o un poco más elegantes. 

Falda de Massimo Dutti

Su cierre es mediante cremallera, por lo que resulta cómoda a la hora de ponerse y quitarse. Una de sus características más destacadas es que se puede combinar de un montón de maneras, por ejemplo, usándola con una blusa de seda en tonos neutros y unos tacones altos conseguirás un outfit femenino y lleno de estilo; si quieres un look más casual llévala con una camiseta básica y unas sandalias planas.

La falda midi de la temporada está en Massimo Dutti

Massimo Dutti ha añadido a su inventario una prenda que es sencillamente única, pues combina comodidad y sofisticación, por lo que no puedes dejar de echarle un vistazo. Esta es una falda que presenta un corte recto y con tiro medio que permite que tu figura destaque de una manera delicada y femenina, mientras que su acabado arrugado le otorga una apariencia distintiva. 

Su diseño fluido no solo le otorga un estilo bohemio y elegante, sino que garantiza una muy buena comodidad y libertad de movimientos. En cuanto a su longitud, es midi, esto hace que sea perfecta para usarse en diferentes épocas del año y tiene un cierre mediante cremallera en la parte lateral que asegura un ajuste cómodo. Además, su estampado tie dye le aporta un estilo atemporal.

Falda de Massimo Dutti

Para su confección se usaron materiales de la más alta calidad, lo que asegura su resistencia y es muy fácil de cuidar, por lo que tendrás una prenda que te dure por años. Está disponible en color verde grisáceo y las tallas van de la 34 hasta la 42, su precio es de 79.95 euros y la puedes comprar ya mismo online o en tiendas físicas de Massimo Dutti.