El bikini de dos piezas bandeau con bordado suizo de Lefties está siendo toda una sensación en sus tiendas, y no porque sea una prenda muy cómoda (que lo es) sino porque ha conquistado los corazones de aquellos que lo ven. Esto es debido a que es una elección encantadora para quienes buscan un estilo elegante y veraniego. Consta de un top bandeau y una braguita, ambos con un delicado bordado suizo que ha causado sensación, y sobre todo teniendo en cuenta que cuesta menos de 20 euros.
Este bikini de dos piezas se está haciendo muy popular
El top del bikini es ideal para quienes prefieren un bronceado sin marcas de tirantes en los hombros. Su diseño de tirantes en el cuello proporciona una apariencia limpia y moderna en comparación a otros modelos, además de que el bordado suizo añade un toque de elegancia que tienen pocos bikinis de este precio. Además, tiene un buen ajuste gracias a su cinta elástica que va en la espalda.
La braguita a juego con bordado suizo complementa perfectamente el top bandeau, creando un conjunto armonioso y atractivo tanto a nivel de color como de bordado. El diseño de la braguita ofrece una cobertura adecuada y es favorecedor para todo tipo de figuras, lo cual nos encanta demasiado debido a que ambas piezas están disponibles en una buena variedad de tallas.
El color blanco del bikini de dos piezas bandeau de Lefties es clásico y atemporal, ideal para cualquier tono de piel y para cualquier momento, bien sea que vayas a la piscina o a la playa. Este color neutro combina fácilmente con otros accesorios de playa, permitiéndote crear múltiples looks veraniegos con facilidad.
En definitiva, es un bikini que vale mucho la pena, sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo de dos piezas que cuesta 18 euros, pues cada pieza tiene un coste de 8,99 euros. Lo podrás conseguir directamente a través de la tienda online de Lefties, por lo que no deberías dudar en hacerte con él.