Convertirse en el centro de miradas con este vestido de Massimo Dutti es pan comido. Un diseño ligero, de caída elegante, con falda en movimiento y tirantes finos que lo hacen elegante y sofisticado al mismo tiempo.

Massimo Dutti pone la vara muy alta

No tenemos dudas de que es uno de los vestidos de la temporada, tanto en Massimo Dutti como en el mundo de la moda. Un diseño que vas a poder lucir en tus ocasiones más especiales y que además se adapta a un montón de figuras.

Se trata de un vestido delicado, con tirantes finos que se acoplan en los hombros con delicadeza y dejan tanto el cuello como los hombros al descubierto para conseguir un efecto estilizado y que tu figura también tenga protagonismo.

Vestido de Massimo Dutti

Con escote en V en la parte delantera que cae delicadamente en el busto, pues incluye un borde liso encantador que lo hace más natural y cubre con delicadeza. Este diseño conserva un estilo ligeramente entallado en la parte superior, con buen acople en la cintura y contando con una caída delicada en la cadera.

Tiene un buen largo, pues es un vestido que se extiende casi hasta los tobillos y cuenta con un movimiento encantador, de ondas marcadas y borde fino para que combines con tus sandalias y tacones favoritos, siendo siempre un acierto.

Tejido de lujo para el vestido más buscado de Massimo Dutti

 El diseño es cómodo y clásico, pero sin duda el tejido elegido por Massimo Dutti es el que eleva este diseño al máximo nivel de glamour. Hablamos de un diseño delicado que se ha confeccionado en tejido de lyocell.

Un tejido que es sinónimo de ligereza, movimiento y mucha elegancia, lo que le permite a este vestido además caer con delicadeza en la figura y que tu seas la protagonista en todo momento. Además de ser un tejido ligero y agradable al tacto, en esta oportunidad cuenta con un acabado satinado que lo eleva al máximo nivel, con un brillo que resalta a simple vista y un color que no pasa desapercibido.

Vestido de Massimo Dutti

El color en el que hemos encontrado este vestido de Massimo Dutti es el rojo y podemos asegurarte que en combinación con el satinado, son el match ideal. Aunque lo hemos encontrado únicamente en este color, podemos adelantarte que hay una buena variedad de tallas.

Desde ya puedes echarle un vistazo a este vestido de Massimo Dutti desde la XS hasta la XL, por lo que encontrarás uno para cada figura. Finalmente, el precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 79,95 euros.