El nuevo vestido camisero de Zara es puro lujo y lo mejor de todo es que tiene un corte amplio y largo que le permite caer en la figura con delicadeza y consiguiendo un movimiento único. De cuello redondo y manga larga que acaba en puño con pliegues.
Un vestido de Zara que se cuela en cualquier armario
Encontrar una ocasión para llevar este vestido de Zara te resultará lo más sencillo del mundo, pues además de adaptarse a todos los estilos, es un diseño que podrás llevar en diferentes ocasiones. Comienza con un diseño de cuello semialto y costura marcada en los bordes que aportan forma y con cierre de un botón para que lo ajustes en caso de que quieras llevarlo así.
El diseño continúa con costuras de hombros caídos para conseguir un mejor acople en la figura y con una soltura delicada que lo hace encantador. Este diseño cuenta además con mangas largas que se extienden hasta los puños y cuentan con movimiento también ligero, estilizando todas las figuras por igual y creando un efecto favorecedor desde el primer momento.
Su largo se extiende por debajo de las rodillas, conservando el movimiento ligero en todo momento, para ser un vestido que se ajusta a todas las figuras. También es un diseño con ajuste de botones en la parte delantera para que lo lleves con abertura tanto en el cuello como en el bajo si así lo deseas.
Los detalles de costura elevan este diseño al máximo nivel, siendo un vestido que cuenta con detalles de pespuntes a tono y en vertical que crean el mejor de los efectos y contribuyen a la forma del vestido, consiguiendo una mejor caída.
También con detalle de bolsillos XL y ubicados de forma asimétrica, con costuras marcadas que aportan también una buena forma. Uno de los detalles más encantadores es el tejido de superposición con efecto de tablas en la parte delantera, que elevan el diseño al máximo nivel de estilo.
Su tejido es de viscosa, por lo que la comodidad y ligereza están garantizadas. El color en el que encuentras este vestido es el khaki oscuro y el precio para hacerte con él es de 79,95 euros.