El jamón es uno de los productos más consumidos en España. Y también uno de los más deseados cuando hablamos de piezas ibéricas. Sin embargo, sabrás que hacerse con un buen jamón ibérico de alta calidad suele implicar una alta inversión.

Sin ir más lejos, en este medio te hemos hablado de jamones de marcas como Joselito o Cinco Jotas que destacan por su textura y su sabor, que no suelen dejar indiferentes a los paladares más exigentes. No obstante, suelen ser piezas que tienen un coste algo alto, lo que tira para atrás a muchos consumidores.

Mercadona tiene un jamón que nada tiene que envidiar de los de marcas reconocidas

Pero atención, porque poder tener y degustar un buen jamón no siempre significa tener que gastar mucho dinero. Todo lo contrario. En centros de distribución de alimentos como Mercadona es posible encontrar piezas de altísima calidad a precios muy contenidos.

Un ejemplo de ello es la paleta de cebo de campo de raza ibérica en un 50% de la marca Calderón que encontrarás en el catálogo de la cadena de supermercados valenciana. Una pieza única que no defraudará a aquellas personas a quienes les gusta disfrutar de esta maravilla de la gastronomía.

Paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica Calderón

Paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica Calderón / Mercadona

Este jamón ibérico a la venta en Mercadona sale por 13,80 euros el kilo

Esta paleta de de cebo de campo de raza ibérica en un 50% a la venta en Mercadona te sorprenderá por su sabor y su textura. Y es perfecto para quienes disfrutan cortando su propio jamón en casa.

Paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica Calderón1

Paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica Calderón / Mercadona

Esta paleta de jamón de la marca Calderón viene en piezas de 4,5 kilos, con lo que tendrás suficiente para consumirlo durante varios días. Te recomendamos cubrir la parte abierta con un trozo de grasa para conservar su frescura. Y atención a su precio, porque esta pieza te costará 69 euros. Es decir, sale a 13,80 euros el kilo. Y podrás comprarlo tanto a través de la página web de Mercadona como en sus centros físicos. Lo encontrarás en la sección de charcutería y quesos.