Quizás no es el más bueno. Y tampoco el preferido de los clientes que buscan algo de calidad suprema. Pero tiene un mínimo de 11 meses de curación y es el más barato que puedes encontrar en Mercadona. Estamos hablando del jamón, un producto que suele estar entre lo más consumido en las fiestas navideñas.
En este sentido, ya sabrás que Mercadona suele apostar fuerte por los productos de temporada. Y no solo en cuanto a la fruta. Por ejemplo, estos días y desde hace un par de semanas puedes encontrar en el catálogo de Mercadona una gran variedad de polvorones, chocolates, turrones, cavas, vinos, bombones… La lista es interminable. Y en ella también destaca el jamón.
Mercadona tiene a la venta uno de los jamones más baratos del mercado
En la cadena de supermercados valenciana tienen una amplia variedad de jamón que está disponible en lonchas o en piezas enteras. Y muchos de ellos son de categoría superior.
Hablamos de esos que desaparecen en cuestión de minutos cuando los servimos. Los mismos que suelen tener precios elevados.
El jamón de Hacendado no deja nada que desear por el precio que tiene
Sin embargo, también puedes encontrar piezas más sencillas. Porque no todos los días es Navidad, pero no por ello deja de apetecer un buen trozo de jamón. Y esta pieza que encontrarás en Mercadona es perfecta para esas ocasiones.
Se trata del jamón serrano de Hacendado que tiene a la venta Mercadona, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Este jamón viene en piezas de 6 kilos. Y su precio no puede ser más atractivo. Cuesta 39 euros, con lo que te sale a 6,5 euros el kilo.
Este jamón a la venta en Mercadona proviene de Teruel, donde son expertos en la materia. Y se ha dejado madurar un mínimo de 11 meses. Como decíamos, una pieza perfecta para disfrutar de un buen jamón en los días de cada día.