Es posible que tengas ganas de darte algún caprichito en las fiestas navideñas en forma de bebida animosa. Algún brebaje que escape a los típicos vinos o cavas y enfocados a momentos más ociosos.
Si es así, es muy posible que en tu lista haya algún ron, alguna ginebra o algún whisky. Y si eres amante de estos últimos, lo más probable es que barajes opciones como los escoceses Cardhu o Macallan.
Mercadona tiene uno de los wiskis más vendidos del mundo
Sin embargo, en el mercado existen otras opciones premium que te saldrán más económicas. Porque un Cardhu, por ejemplo, tiene un precio de 23,50 euros. Sin embargo, el que ocupa las siguientes líneas también es premium, pero te lo llevas por 12 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si tienes menos de 18 años. Su graduación es de 40% Vol.
Mercadona tiene el Johnnie Walker Red Label a precio mínimo
Se trata del whisky Johnnie Walker Red Label, un whisky escocés que en Mercadona encontrarás al precio mínimo mencionado. Un whisky Johnnie Walker Red Label que es uno de los más vendidos del mundo.
Según la cata, a la vista presenta un "color dorado ámbar". En nariz tiene "notas especiadas que estallan con sabores vibrantes y ahumados". Y en boca notamos "especias aromáticas -canela y pimienta, fruta dulce como manzanas frescas o pera, matices de naranjas confitadas, miel y frutos secos". Y al final tiene "notas de vainilla con final persistente y ahumado". Y es ideal para servir solo con hielo o con ginger ale, que potenciará su sabor especiado.
Y como decíamos, todas estas bondades las encontrarás en Mercadona, donde el whisky Johnnie Walker Red Label está a la venta en botellas de 700 ml a un precio de 12 euros, tanto en su página web como en las tiendas físicas.