No importa la ocasión ni el momento. Como experta en moda que eres sabes que, si apuestas por un vestido, uno adecuado en función de las circunstancias, es casi imposible fallar. Tanto que, en los últimos días han adquirido tal protagonismo en las tiendas que una primavera más repite rol como la pieza aliada del armario para todo. Es por eso que Mango tiene a la venta uno en gasa y volantes que te hará lucir increíble.
Este vestido tiene un color azul turquesa que ofrece esa frescura de la temporada. Está confeccionado con un tejido compuesto por 100% poliéster, tiene un forro también hecho 100% poliéster y por último un vivo de 100% del mismo material.
Además de su excelente elaboración, esta prenda cuenta con una tela de gasa y un estampado tie-dye. Su diseño es corto y oversize con un cuello escotado además tiene tirantes finos, volante en el bajo y un forro interior. Este vestido no tiene cierre lo que resulta muy fácil de poner.
Esta pieza de Mango lo tiene todo para triunfar: Un diseño que ofrece movimiento. Añade unos zapatos de tacón sensato de fondo de armario y firma un look digno de envidiar.
Uno de los objetivos primordiales de esta prenda es aglutinar ese tipo de looks socorridos que, con poco y de un golpe, ayuden a estar perfectas desde primera hora de la mañana hasta finiquitar el día.
Con solo ver este vestido en gasa y volantes te darás cuenta de que tiene todo lo necesario para ser la pieza más importante en tu armario, es una prenda con la que vale la pena hacerse, sobre todo teniendo en cuenta el precio ya que es muy asequible y no puedes dejar pasar la oportunidad.
Para hacerte con él solo debes pagar un precio de 49,99 euros. Puedes adquirirlo a través de la página web o visitando cualquiera de las tiendas físicas de Mango, está disponible desde la talla XXS hasta la L.
Mango te ofrece un vestido que vale la pena mirar
La primavera y el verano son la época estrella de los vestidos, cuando pasan a sustituir casi por completo los pantalones largos que llevan largos meses luciendo. No queremos que te pille desprevenida el buen tiempo y por eso creemos que este vestido de Mango merece tu atención.