En primavera y verano proliferan los eventos. Bodas, bautizos y comuniones conforman el trío estelar con un protocolo de etiqueta a menudo exigente, a los que hay que sumar las graduaciones. Para ser la invitada perfecta, no es necesario invertir demasiado dinero en un look que no volverás a ponerte más allá de la cita señalada. Es por eso que Mango tiene a la venta una camisa satinada con estampado que promete romper récord en ventas. 

Esta hermosa y espectacular camisa está compuesta por 100% poliéster y cuenta con un tejido satinado y un estampado barroco. Su diseño es recto y largo con cuello camisero, de manga larga con puños abotonados, y su cierre es mediante botones ubicados en la parte delantera, lo que hace un total look perfecto y elegante.

Su estampado barroco con detalles en rosa fucsia, rosa claro y verde, la convierte en esa prenda que grita "primavera" y que necesitas para tu repertorio de outfits de temporada. Lo más destacado de su confección es que es fluida, lo que te permitirá utilizarla también de sobrecamisa con tops de tirantes debajo.

Camisa de Mango

Camisa de Mango

Una camisa satinada junto con un pantalón o una falda son una fórmula infalible si aportas el 'twist' especial con los complementos: unos tacones, el maquillaje y el peinado más favorecedor. Una fórmula elegante, estilosa y chic. 

Perfecta para combinar con un blazer o con una gabardina y faldas midi de tubo o vaqueras; para un look relajado y súper tendencia, combina tu camisa estampada de Mango con unos pantalones de tiro alto y pernera ancha.

Si deseas adquirir esta camisa satinada con estampado barroco, puedes ingresar a la página web de Mango o acércate a cualquier tienda física de la firma. Están disponibles desde la talla XS hasta la XL. Lo más impactante es su precio, ya que solo debes cancelar 29,99 euros por ella.

El estilo barroco promete marcar tendencia en la moda

El estilo barroco en la ropa de estos días se manifiesta más comedido. De hecho, toma del estilo histórico rico y pomposo solo algunos elementos, pero incluso esto es suficiente para hacer que los atuendos sean pegadizos y lujosos. 

Las firmas low cost son ahora los más fieles seguidores del estilo barroco en el diseño. Es en sus colecciones donde se puede observar la encarnación más vívida y expresiva del barroco en la ropa moderna.