No hay dudas que es un top de Bershka único, con un diseño corto, de tirantes y detalles florales en el busto que te hacen resaltar desde el primer momento y que además no hemos visto en ningún otro lugar.
Bershka se sale de lo convencional
Es un top tallado de Bershka que va con las más atrevidas, comenzando porque es un diseño corto que deja el abdomen completamente al descubierto con mucha delicadeza y para lucir tus curvas desde el primer momento.
Al mismo tiempo es un top de Bershka con tirantes finos que se ajustan a los hombros con mucha precisión y delicadeza. Tiene un escote recto que se amolda al busto con mucha estructura y que viene acompañado de una abertura en V en la parte delantera que le agrega detalle y un mejor amolde al pecho.
Todo el detalle lo encontramos sin duda en el busto, donde el diseño cuenta con dos flores confeccionadas en tela, de tamaño XL y que se ubican en cada uno de los pechos, con mucho volumen y también estructura, haciendo que todas las miradas se posen en ti quieras o no.
Estas rosas lucen de lo más naturales, con pétalos de gran tamaño y un material suave. El diseño continúa ceñido al cuerpo, con un bajo recto que se amolda al cuerpo y le brinda una mejor sujeción al pecho, siendo combinable con todo tipo de pantalones o faldas.
Los tirantes de los hombros son completamente ajustables, así que vas a poder ajustarlo a tu cuerpo con gran facilidad y asegurándote de que las flores queden en la mejor posición. En la parte posterior es un top que conserva un estilo recto, acomodándose también a la forma de la espalda con mucha precisión.
Está confeccionado en chifón, un tejido que le agrega mayor delicadeza y puedes conseguirlo en crudo o también en rosa, ambos con el mismo estilo y presencia. Las tallas para elegir son variadas para los dos modelos, pues lo consigues desde XS hasta la L.
El precio por el que consigues este top de Bershka es de 25,99 euros.