Primark tiene ese chaleco con el que vas a triunfar en otoño e invierno con el mejor de los estilos. Confeccionado en tejido de punto, cómodo al tacto y con un acabado suave que te permitirá llevarlo con delicadeza y el mejor de los estilos.

Apunta a agotarse en Primark

Primark tiene uno de esos chalecos que triunfa todas las temporadas y que además de aportar calidez, conservan el estilo en todo momento. Con un detalle de canalé en el cuello y mangas, para crear un efecto elegante y rescatando el estilo de los chalecos que has visto a las influencers.

Tiene un cuello en V con caída en la parte delantera que le aporta el mejor de los estilos, ideal para combinar con camisas de fondo, tops, jerseys manga largas y mucho más. Es un diseño con fondo blanco y líneas horizontales en color negro que crean el mejor de los contrastes y te permiten combinar con diferentes tonos y estilos.

Chaleco de Primark
Chaleco de Primark

Este chaleco conserva un estilo recto, con muy buena caída sobre el busto y el mejor de los movimientos, garantizándote comodidad y el mejor de los ajustes en la figura. Es un chaleco que conserva el mismo estilo en la parte posterior y que además luce bien en figuras de diferentes medidas.

Se ha convertido en todo un éxito porque además de atemporal, puedes llevarlo con estilos de diario como vaqueros, pantalones holgados, joggers, entre otros. Pero, al mismo tiempo puede ser una prenda para combinar con camisa manga larga, jerseys delicados, pantalones de vestir, entre otros.  

Asegurarte un número de talla no sería apropiado, pues está teniendo tanto éxito en Primark que no dudamos sea una de esas prendas que se agotan rápidamente. Vas a poder conseguirlo en tu tienda más cercana y deberás comprobar la disponibilidad por tu propia cuenta.

Es un chaleco de punto delicado, suave y que no tiene nada que envidiar a los de marca de lujo, con la diferencia de que vas a poder hacerte con él por un poco más de 10 euros.