Mango ha apuntado a todo lo alto con esta falda de otoño e invierno que es pura elegancia y estilo. Con costuras marcadas, falda vaquera y acabado delicado para conseguir el mejor de los efectos.
Falda con diseño entallado para conquistar Mango
Esta nueva falda de Mango se ha robado todas las miradas por marcar un estilo diferente y combinar con infinidad de prendas. Es una falda vaquera que cuenta con costuras marcadas para conseguir el mejor de los efectos.
Es un diseño que cuenta con tira ancha, con bordes marcados y desgastados para crear un efecto elegante y clásico en todo momento. Una falda que se acopla con delicadeza en la cintura, con efecto ceñido y que se mantiene ceñido en las caderas para el mejor de los efectos.
La falda conserva un estilo recto en la puerta superior, contando con buen acople y agregándole un estilo elegante en todo momento. Se ensancha ligeramente en la parte inferior, con un diseño acampanado para conseguir el mejor de los efectos y haciendo de esta una falda para combinar con infinidad de calzados.
Esta es una falda que cuenta con bajo delicado, de borde con ribete grueso y marcado para reforzar el efecto de vaquero y creando el mejor de los contrastes. En la parte posterior cuenta con un acabado delicado también, manteniéndose acoplado en los glúteos y con efecto ceñido que conquista a todas.
En cuanto a tallas, podemos adelantarte que es una falda con la que vas a poder hacerte desde ya en tallas que van desde la XXS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras con el mismo estilo y con una opción para cada quien.
El efecto patchwork lo es todo, con tramos de buen tamaño, diferentes azules y costuras marcadas que marcan la diferencia. Este es un diseño que cuenta además con cremallera invisible en la parte posterior para mantener el estilo en todo momento.
La comodidad está garantizada al ser un diseño 100% en algodón, por lo que es suavidad y comodidad en todo momento. El precio para hacerte con esta falda de Mango desde ya es de 39,99 euros.