Un diseño de Sfera que ya conquista la temporada de color y lo hace con un estampado lleno de contrastes y detalles a los que no vas a poder resistirte. Mangas abullonadas, diseño ajustado en la cintura y con cuello redondo, es un vestido que conserva elegancia y estilo en todo momento.
Sfera ha vuelto a conquistar
Con este vestido de Sfera vas a robarte todas las miradas y serás la sensación a donde quiera que vayas. Es un vestido corto, con estampado de flores y que se ajusta al cuerpo con delicadeza y mucho estilo. Su estampado es el principal atractivo pues combina varios colores en tonos intensos que crean el mejor de los contrastes entre sí.
Tonos azules, blancos, naranjas y detalles en negro le agregan un estilo único para que puedas usarlo de noche o de día y tener un outfit único lleno de acierto. Sin duda los colores y el estampado lo convierten en toda una sensación, pero su diseño refuerza el estilo.
Es un vestido que cuenta con hombros marcados y mangas abullonadas con mucho volumen que realzan la figura y la parte superior del cuerpo con delicadeza y al estilo de los vestidos de pasarela de las grandes marcas.
Unas mangas que además cuentan con un puño elástico que las ajusta a los brazos con delicadeza y refuerza el efecto de volumen y pliegues delicados que le aportan mejor estilo. El cuello redondo también viene acompañado de una tira elástica y piezas anchas en tela con pliegues en el busto que siguen la forma de las mangas para crear el mejor de los efectos en la zona del pecho.
Se ciñe a la figura por medio de una costura marcada y definida, que entalla la figura y hace que el diseño luzca mucho más delicado y estilizando la figura en todo momento. Es un diseño con costuras marcadas en los laterales y diseño recto que crea un efecto favorecedor para llevar con tu mejor estilo.
Este vestido es de diseño corto, con caída natural en los muslos y bajo recto que mantienen el estilo en todo momento. Un diseño que en la parte posterior cuenta con un estilo único también, con escote de triángulo en la espalda que aporta delicadeza y un toque atrevido para combinar este vestido con tus mejores estilos.
Tiene una costura marcada y definida en la parte posterior, con cremallera oculta y costura que aporta un estilo único a la falda. Las tallas en las que hemos encontrado este vestido son S, M y L y todas estaban disponibles cuando hicimos nuestra búsqueda. También en la página de Sfera puedes echar un vistazo a la guía de tallas y encontrar las opciones que mejor van con tus medidas.
En cuanto al precio te adelantamos que es un diseño con el que puedes hacerte por 69,99 euros. No es de lo más barato con Sfera, pero si es uno de los modelos que tiene mucho estilo y que agradecerás de tener en tu armario.