Cuando los días de lluvia dicen presente, es posible que se queden por un buen tiempo y contar con un paraguas como este de Parfois sin duda será una gran solución. Además de ser muy práctico, su diseño es muy elegante.
Es de esos paraguas que puedes usar todos los días y no se desgasta, pero que además te brinda máxima protección gracias a su gran tamaño y también a la forma de su copa que te permite cubrir gran parte del cuerpo.
El paraguas de Parfois que te protege todos los días
Estamos hablando de un paraguas de Parfois que tiene un tamaño extragrande, lo que te permite proteger tu cabeza, pero también evita que las gotas de lluvia terminen en tu ropa. Podrás llevar incluso un bolso y el tamaño de la copa evita a la mayoría de las gotas.
Tiene un diseño que ha calado mucho porque combina un material traslúcido que le agrega mucho estilo y además cuenta con un borde en color gris que hace el contraste ideal con el mango del paraguas.
Su flexibilidad es una de las cosas que más ha gustado y es que puedes plegarlo por completo y sin preocuparte porque el plástico se deteriore o termine con marcas molestas. Se expande por completo con facilidad, gracias a su mecanismo de rápida apertura.
Cuenta con una tira en medio para que puedas cerrarlo por completo y llevarlo a donde quieras con máxima comodidad. El material de la copa es politereftalato de etileno y está combinado con poliéster, lo que se traduce en un paraguas resistente al uso diario y que tiene la capacidad de repeler las gotas de agua con gran eficiencia.
Por su parte, el mango también está hecho en un material resistente, pero al mismo tiempo suave, para que lo lleves con comodidad y sin que te preocupes por dolores en tus manos o dedos. Conserva ese diseño clásico de los paraguas de siempre con forma curva en la punta.
El bastón por su parte le aporta mucha resistencia y buena estructura, manteniéndolo firme en todo momento, pues está fabricado en acero, lo que también lo hace bastante resistente. Si estás necesitando un paraguas, el precio de este modelo es de 15,99 euros.