Ha sido ver este jersey de Massimo Dutti para saber que es un diseño que no tiene desperdicio. Se trata de un jersey de cuello alto que estiliza la figura y crea un efecto elegante desde la primera postura. Con costuras marcadas que van desde el cuello hasta las mangas para un estilo de caída elegante y lisa sobre los hombros.
Un jersey de Massimo Dutti para las más elegantes
Todo destaca de este jersey de Massimo Dutti, sus mangas son largas y rectas, con corte holgado para ajustarse a todas las figuras por igual y aportar un estilo elegante a donde quiera que vayas. Es un jersey de estilo recto, que se amolda a todas las medidas y tallas con delicadeza y conserva un diseño de estructura que aumenta su elegancia y estilo.
El bajo también se mantiene recto y cuenta con buen largo para que puedas combinarlo con tus pantalones y estilos favoritos. En la parte posterior el diseño se mantiene recto y con mucha delicadeza, así que por donde lo mires es todo un acierto.
Un jersey que por cuenta propia ya es bastante atractivo, pero que además tiene un tejido que termina de agregarle todo el estilo. Este jersey ha sido confeccionado en lana y con acabado suave y delicado, para aportar calidez y ese acabado de prenda de lujo que siempre genera este tipo de tejido.
Como si eso no fuera suficiente, Massimo Dutti ha resaltado el diseño elegante y delicado con un tejido de canalé, con líneas gruesas y bien marcadas que aportan el mejor de los estilos, manteniendo la forma y estructura siempre.
Otro de los detalles encantadores de este jersey es que cuenta con aberturas en los laterales que le aportan un estilo único, pues mantiene la elegancia en todo momento pero también lo convierte en una prenda que vas a poder llevar de diario a donde quieras.
En cuanto al tejido, como te hemos comentado se compone principalmente de lana, pero combina viscosa y poliamida, dos tejidos que contribuyen con la suavidad y calidez. Es el jersey perfecto para días de bajas temperaturas o paseos a lugares donde el frío suele hacer de las suyas.
Su color verde billar es todo un encanto, pues además de estar en tendencia, se perfila como uno de los colores que se mantendrá en la moda por unos cuantos años, lo que hace que esta prenda además sea atemporal.
Si echas un vistazo a sus tallas, vas a encontrarte con este jersey en medias S, M y L, además de encontrar la guía de tallas en el sitio web para elegir el que mejor te va. Su precio de rebaja ha terminado de convencer a la mayoría.
Es un jersey que en su lanzamiento tenía un precio de 89,95 euros, pero que ahora lo hemos vuelto a mirar y lo hemos encontrado con un 35% de descuento, ubicándose en un precio de 59,95 euros.