La elegancia es algo que Massimo Dutti nunca descarta y es capaz de llevarla a cualquier prenda con el mejor de los éxitos. Tal es el caso de su nuevo vestido para el verano, de diseño holgado, ligero, fresco y con detalles de principio a fin, a los que no podemos decir que no.

Massimo Dutti lleva la moda hasta la playa

Todos voltearán a mirar este vestido de Massimo Dutti, pues se trata de un diseño elegante con cuello de costura fina y escote en V que llega hasta el pecho, con caída fluida y de lo más natural. Este vestido tiene un diseño de mangas largas y anchas con elástico en el puño que refuerzan el toque abombado que tienen.

Sus mangas se han robado toda la atención, pues han sido confeccionadas en doble capa, una ancha que parte desde el hombro y otra mucho más ancha y con costura en medio que agrega un toque fruncido para agregar mayor volumen.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Todo el diseño de las mangas es puro detalle, pero además de eso cuentan con un toque final, un bordado de puntos o figuras en color naranja y de doble línea que van desde el hombro hasta la mitad de esta, para agregarle color y mejor contraste.

El resto del vestido cuenta con un diseño más angosto en la cintura, para agregar mayor movimiento a la falda, sin embargo, en general es un vestido de corte suelto y ligero. Tanto en el pecho como en las caderas cuenta con dos costuras que lo ajustan al cuerpo con mayor precisión y le agregan una mejor forma.

La falda tiene un bajo ligeramente acampanado y con un tejido muy suelto que genera ondas y movimientos naturales en todo momento. Los detalles de bordado también se hacen presentes en la falda, tanto en la parte delantera como trasera, con figuras en color verde y naranja que están dispuestos en franjas gruesas verticales.

Por último, no podemos dejar de mencionar los bordados de hojas en la espalda y parte delantera.

Este vestido de playa de Massimo Dutti se encuentra únicamente disponible en color blanco y es toda una exclusividad, por lo que las tallas de lanzamiento han sido: XS-S y M-L. No sabemos cuántas unidades quedan de cada una, pero lo que sí te adelantaremos es que el precio de este vestido es de 149 euros.