Pull&Bear transforma el clásico jersey de invierno en una prenda con mucho estilo, parece sacado de revista y se mantiene ceñido a la figura para crear el mejor de los efectos en la figura. Con cuello recto y amplio que se extiende hasta los hombros para conseguir un efecto elegante y que combina con un montón de estilos.
Tejido de punto que enamora en Pull&Bear
Con este diseño de Pull&Bear vas a marcar la diferencia y cerrarás la temporada de frío con broche de oro. Es un jersey confeccionado en tejido de punto delicado y agradable al tacto, fino y con aberturas pequeñas que dejan ver el fondo, creando ese efecto de malla que ha enamorado a todas.
Un diseño que cuenta también con costuras caídas en los hombros, del mismo color del tejido y que le agregan un toque despreocupado al diseño para lucir muy bien y manteniéndose ajustado en todo momento.
Estas costuras de hombros caídos abren paso a mangas largas y también ajustadas que hacen que los brazos luzcan mucho más estilizados y finos, contando con puños que se extienden por debajo de las muñecas, contando con una terminación acampanada que le agrega también un toque de delicadeza.
Es un diseño que se mantiene ajustado también en la cintura, contando con efecto ceñido y un largo que se extiende hasta las caderas, contando con un borde blanco también que crea contraste y que se mantiene a tono con las costuras marcadas en los hombros.
Dos colores en el jersey de Pull&Bear
El detalle más encantador de este jersey de Pull&Bear y que lo hace resaltar del resto sin duda son las aberturas o agujeros que se repiten en todo el tejido, de tamaño mediano y que le agregan un efecto desgastado que está muy en tendencia, dejando ver parte de la piel sin renunciar al estilo.
Un jersey de punto que además vas a encontrar en dos colores igual de tentadores, siendo una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo arena para llevar con tus estilos de diario, pero que también encuentras en color negro en caso de que busques algo más sobrio y elegante.
El tejido utilizado para su confección es el acrílico principalmente, combinándose con poliéster para ofrecerte un tacto mucho más agradable y delicado. Las tallas a elegir van desde la XS hasta la L, así que hay varias opciones ahora mismo.
Su precio se mantiene para ambos colores, así que tengas el estilo que tengas, el precio para tener esta prenda en tu armario ahora mismo es de 22,99 euros, siendo un jersey que se adapta a la mayoría de estilos y también de presupuestos.