Para muchos puede parecer insignificante, pero para quienes aman la moda, contar con una cartera diferente en el armario es muy importante. Y es que hacernos con una pieza que llame la atención pero que al mismo tiempo sea de nuestro estilo, no siempre resulta tan sencillo como parece.

Marca la diferencia

Hacerte sentir a donde quieras que vayas, es el objetivo de esta cartera y es que cuando la veas, nos vas a entender. Si no quieres ser como las demás, Parfois tiene una de esas carteras que atraen las miradas con sólo sacarlas.

Se trata de una pieza alargada y ancha que cuenta con el espacio suficiente para que puedas llevar lo que necesitas para el día a día o también para una celebración. El tamaño en el que se encuentra disponible es de 21x9x2, así que puedes llevarla con una mano sin que la comodidad sea un problema.

Cartera de Parfois

Cartera de Parfois

Lo que más destaca de esta cartera es que cuenta con un diseño entrelazado de piezas super puestas que al mismo tiempo generan un patrón de rombos de diferentes colores, combinando tonos neutros como el marrón o beige, con otros más llamativos como el rosa y verde.

Es una muy buena opción para tu día a día, ya que es tan versátil que se adapta prácticamente a cualquier outfit. Además, resulta bastante práctica, pues este modelo cuenta con diez ranuras para tarjetas, así que podrás llevar lo que necesites.

Al mismo tiempo cuenta con bolsillos adicionales y un compartimiento con cremallera para que lleves tus monedas sin que se caigan por todos lados. Es un modelo que tiene una gran resistencia pues está fabricada con poliuretano, así que tendrás cartera para rato.

El tipo de abertura con el que cuenta es Zipper y este modelo lo encuentras disponible en la tienda o en la página de la marca por 19,99 euros.

Si piensas que se trata de una pieza muy llamativa y no va mucho con tu estilo, pues debes reconsiderarlo o tenerla como opción para un regalo en estas festividades, estamos convencidos que a la mayoría le encantará.