Parfois tiene uno de esos bolsos llenos de color que pueden transformar cualquier outfit en el más divertido de todos. Compacto, en dos tonos y de lo más práctico, es ese bolso que va bien de día, de noche o para cualquier ocasión.
Por donde lo mires, este bolso de Parfois está lleno de detalles. Cuenta con un asa a tono, larga y perfecta para llevarlo como bandolero. Al mismo tiempo, cuenta con un asa de hombro para llevarlo con mayor delicadeza. Y finalmente, nos encontramos con un asa intermedia de cordón, para que lo lleves a la altura del abdomen y con mayor comodidad.
Esta última asa es de las más atractivas, pues combina varios colores llamativos y atractivos que resaltan aún más el estilo de tu bolso. Por otro lado, el bolso tiene un diseño recto y con una estructura firme que le agrega mayor elegancia y te permite llevarlo con el mejor de los estilos.
Es el bolso de Parfois que tiene hasta tres tipos de asas
Su acabado acolchado de nylon y en triángulo recuerda a esos bolsos exclusivos que hemos visto en las mejores tiendas de ropa y accesorios. Sus bordes son también gruesos y de gran tamaño, aportando mayor estilo al diseño.
Cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior que mantiene todas las cosas en el interior, donde además cuenta con dos bolsillos para almacenar todo de manera ordenada y segura.
Tiene un acabado semibrillante y liso, con un color intenso y al mismo tiempo resistente, pues el poliéster te garantiza mayor durabilidad. Puedes elegir el color azul que está muy en tendencia o también el naranja, ambos se robarán todas las miradas.
El largo máximo del asa es de 55 cm y tiene buen tamaño para llevar tus objetos de diario. Es el único tamaño disponible y sea cual sea el color que elijas, el precio para hacerte con este bolso de Parfois es de 29,99 euros.