Como ya lo hemos mencionado en oportunidades pasadas, los jerséis son la prenda más necesaria en nuestro armario, es una pieza versátil, fácil de usar y que funciona tanto para el invierno como la primavera. Así lo pensó Pull&Bear, por ese motivo lanzó al mercado un jersey que aunque no está en rebaja, apostamos que será la tendencia de esta primavera.

Por sólo 17,99 euros puedes conseguir estilo, comodidad y originalidad en una sola prenda. Que tus looks estén a la moda sin estar innecesariamente sobrecargados es lo que te ofrece esta pieza que no puede faltar en tu armario.

Un jersey, mucha vanguardia

Este jersey básico de punto perlado está elaborado con un cuello redondo y manga raglán, su sencillez aporta un toque fresco, casual y chic que te permite mantenerte en la tendencia de ahora.

Jersey de Pull&Bear

Jersey de Pull&Bear

¿Comodidad? Sí, por favor. Esta prenda confeccionada con un 40% de viscosa, 40% de nailon y 20% poliéster, la combinación de este trío de materiales trae como resultado: colores intensos, resistencia, ligereza y elasticidad en la tela. Brindando mayor comodidad y confort a quien lo lleve puesto.

En cuanto a los colores intensos, la firma se focalizó en tonos llamativos como el rojo, verde y naranja. En caso de que no seas fan de estas tonalidades, también pensaron en eso, trayendo al mercado un jersey completamente blanco, dando así, mayores opciones de compra a sus clientes.

La prenda está disponible en las tallas: XS, S, M, L y XL. Adaptándose no sólo en los gustos sino también en todos los tamaños y formas de cuerpo.

Puedes conseguir la pieza tanto en las tiendas físicas de Pull&Bear como en las tiendas online. Recuerda, un jersey básico nunca está de más en nuestro closet y menos cuando marcará la diferencia entre todos. Podrás usarlo con vaqueros, faldas, shorts o lo que quieras, lo mejor de todo es que se ajusta a una gran variedad de combinaciones y estilos.

Con solo 17,99 euros serás el centro de atención durante esta primavera, mostrando color, comodidad y simplicidad con una sola prenda de vestir. No esperes más y ve por tu jersey Pull&Bear.