Hay atuendos que parece que son sacados de una película o una serie de televisión y es que son tan irreales probablemente nunca se nos ha pasado por la mente contar con ellos. Pero Primark tiene unas opciones a tan buen precio, que será difícil resistirte.
Lleno de mucho color y con un estilo único este es un vestido kimono de la marca que, si no estuviera rebajado en Primark a 18 euros, quizás no te lo comprarías.
En conjunto o separado ¡es un lujo!
Este conjunto de Primark se compone de una chaqueta y un pantalón palazzo que combinan a la perfección y que te brindan un atuendo fuera de lo común. Si decides comprar las dos prendas, lo encuentras disponible por 30 euros.
Conservan un diseño de pijama y es por eso que se ha convertido en una nueva tendencia para el 2022. Está confeccionado en un una tela suave y agradable al tacto para que puedas llevarlo a cualquier celebración con comodidad.
Tiene un corte ancho y recto que conserva el estilo de los kimonos originales. Su color amarillo es ideal para llevar de día o de noche y cuenta con estampados en diferentes tonos, que hacen juego y un buen contraste.
Su talla es única, pero gracias a su corte ancho, podrás llevarlo sin problema, pues se adapta a todo tipo de figuras y cuerpos.
Llévalo como quieras
Es una opción muy versátil y ya muchas están pensando como combinar esta chaqueta. Se ve muy bien abierta con una camiseta básica por debajo, pero también puedes llevarla completamente cerrada y en anudada con un cinturón a tono para mejor combinación.
En caso de que quieras llevar el pantalón únicamente, podrás combinarlo con una camiseta de cuello ancho o una blusa unicolor, y el pantalón hará el resto por sí solo.
Esta prenda se encuentra disponible en la sección de rebajas de la marca y si bien entendemos que puede que te lo estés pensando mucho, tienes que saber que, por ese precio, es una buena opción para tener en el armario, nadie sabe cuándo puede ser necesario.