Con las nuevas sandalias de Zara vas a robarte toda la atención porque son de esas que no pasan desapercibido. Hablamos de unas sandalias de tacón alto, con punta cuadrada y buen amolde al pie gracias a su forma.
Zara impone su propia tendencia
Estas son unas sandalias mule de Zara que cuentan con un tacón recto y fino, con buena estabilidad y tapa para prevenir resbalones y caídas. Son unas sandalias que se amoldan a la forma del pie y con diseño de punta cuadrada marcada para agregar elegancia.
La punta cuadrada tiene acabado liso y delicado, también con efecto brillante y una plantilla que se amolda con delicadeza también y de tacto agradable para que camines con total seguridad y comodidad.
En la parte superior es un diseño que cuenta con pieza de vinilo que sujeta la sandalia al empeine, con curva marcada para acoplarse a la forma del pie con el mejor de los estilos y sin renunciar a la delicadeza.
Es un calzado que tiene además muy buena altura así que combinará con tus outfits más elegantes, así como vestidos, faldas, pantalones acampanados y mucho más. Sus materiales son resistentes y ayudan a que el color fucsia se mantenga intacto por mucho tiempo.
Son unos zapatos de Zara que están elaborados 100% en poliuretano termoplástico para conseguir el mejor de los acabados. Un calzado que además hemos encontrado en una gran variedad de tallas, pues nos hemos topado con que están disponibles desde la 36 hasta la 41, las cuales estaban todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda.
El color fucsia está presente en todo el diseño, desde el tacón hasta la parte delantera, para que puedas crear el mejor de los contrastes y combinar este diseño con tus atuendos más alegres y favoritos del verano.
El precio por el que vas a poder tener estas sandalias de Zara ahora mismo es de 29,95 euros.