Mango ha dado un paso adelante con uno de los calzados más bonitos con los que nos hemos topado en nuestra búsqueda. De tacón alto, en un color naranja de temporada y con la mayor comodidad, son las sandalias para combinar con faldas y vestidos estampados.
Este es el calzado de Mango que está dando de qué hablar, confeccionadas en poliéster y con un acabado semibrillante que le agregan todo el estilo que buscas. Se trata de un diseño de punta redonda que se amolda a la forma del pie y además cuenta con cordones para anudar y cerrar en las piernas con facilidad. Su diseño de tiras resalta en la zona del empeine, delineando los dedos y con un borde de nudos que le agregan todo el estilo.
El calzado de la primavera lo tiene Mango
Dichas tiras te ofrecen además un buen soporte para la parte delantera del pie. Al mismo tiempo, las tiras se hacen presentes en la zona trasera, ayudándote a ajustar el calzado a tu pie con facilidad y brindándote un amarre en espiral encantador. El tacón también tiene lo suyo, con una altura de 10 cm y diseño de trompeta para conseguir pisadas firmes.
Todas las piezas de estas sandalias están confeccionadas en naranja, desde el tacón, hasta las tiras y los cordones de amarre. La suela es fina pero te brinda mucha estructura y firmeza. Al ser unicolores, son unas sandalias que van muy bien con faldas y vestidos unicolores o estampados de flores coloridas, y son perfectas para la primavera y también el verano.
El modelo en color naranja es nuestro favorito, pero si buscas otras alternativas, también puedes conseguirlas en rosa y en color negro para las que buscan tonos más sobrios y algo más clásicos.
Los tres modelos han sido lanzados al mercado desde la talla 35 hasta la 41, pero es cierto que muchos de ellos comienzan a agotarse pronto. El precio de estas sandalias de Mango es de 39,99 euros.