Este es el vestido de Primark que se abre paso en cualquier armario para la temporada de faldas y prendas cómodas. Un vestido de diseño midi, con buena holgura y cuello de solapas en pico que le aporta forma y estilo único en la parte superior.
Detalle de cinturón para el vestido que impone tendencia en Primark
Un diseño de Primark que resulta cómodo, de efecto ligero y favorecedor para todas las figuras gracias a su corte holgado. Es un vestido con cuello de solapa en pico en la parte superior que conserva el estilo alto, con botones en la parte delantera para que lleves el escote en V a la altura que desees.
De costuras bien marcadas en los hombros, las cuales aportan una mejor forma y estructura, haciendo que este diseño se acople con elegancia en la parte superior. Mantiene un estilo recto en todo momento y son unos hombros que abren paso a las mangas largas, también muy elegantes y con cierre de puño abotonado para que las lleves como mejor te resulte.
Unas mangas de corte amplio también te permiten caminar con comodidad y que lleves el estilo formal en todo momento. Es un vestido de diseño recto que se acopla a todas las figuras con mucha elegancia, contando con cierre delantero de botones y los cuales están ocultos por solapa para que la sobriedad sea lo principal en este diseño.
Este vestido cuenta con un botón dorado en el cuello que crea contraste y efecto de joya, elevando el diseño a un buen nivel de elegancia y permitiéndote llevarlo en ocasiones especiales sin necesitar mucho más.
Para ajustar el diseño a la figura y que tu figura sea protagonista, este diseño incluye un cinturón confeccionado en el mismo tejido y color para crear un efecto más favorecedor. Además de tener un buen largo para caer con estilo y elegancia mientras caminas.
Falda con forro para un vestido con mucha elegancia de Primark
La caída de la falda de Primark es amplia y ligera, con un movimiento encantador y extendiéndose hasta los tobillos para terminar en un bajo con ondas y pliegues que crean el mejor efecto. Esta falda cuenta con un diseño de doble pieza, pues en el interior encontramos un forro a tono, mientras que en el exterior el tejido tiene un acabado translúcido que genera un efecto de prenda de lujo.
Es un vestido que resulta cómodo y agradable al tacto, pues se ha confeccionado 100% en poliéster de calidad. El color en el que lo hemos encontrado ya está disponible y es el negro, así que se convierte en una excelente opción para cenas o eventos especiales.
Puedes mirar una gran variedad de tallas, pues este vestido en Primark está disponible desde la 34 hasta la 50, por lo que encontrar uno que vaya con tu figura te resultará muy sencillo. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido de Primark ahora mismo es de 20 euros como te dijimos en principio, un precio que para un vestido con tanto estilo nos parece más que tentador.