Stradivarius tiene un básico de cualquier armario y por un precio que a decir verdad nos parece bastante tentador para todo el provecho que vas a sacarle. Unos pantalones de corte recto, con detalles de bolsillos y tiro medio que les permite ajustarse a todas las figuras y también a las últimas tendencias.
Unos pantalones de Stradivarius que combinan comodidad y estilo
Estos son desde ya los pantalones más buscados de Stradivarius, pues encontrarás más de un motivo para llevarlos contigo. De tiro medio como ya te comentamos y ajuste cómodo en la cintura, siendo unos pantalones que cuentan con el corte clásico de tira ancha, trabillas y con cierre de cremallera y botón en la parte delantera.
El cierre viene además acompañado de un gancho metálico en el interior que aporta mejor ajuste y termina de darle forma. Las perneras se mantienen rectas desde la cadera hasta el bajo, contando con un buen largo y aportando movimiento delicado a este diseño.
Para conservar la forma y una estructura formal, este pantalón cuenta con una línea marcada en medio de cara pernera, para conservar ese estilo clásico de pantalón de vestir que no falla y que además podrás combinar con tus outfits más exigentes.
El bajo es de borde liso y delicado, contando con corte clásico también y haciendo de este un pantalón que va bien con zapatillas deportivas, zapatos de vestir, tacones y mucho más. En la parte posterior también cae con delicadeza, contando con buen acople en tus glúteos y haciendo de este un pantalón que luce formal y elegante por donde lo mires.
Vas a poder hacerte con este pantalón en tres colores para elegir, que son el blanco, beige y negro, siendo todos neutros y muy combinables. Su tejido termina de aportarle ese efecto formal y encantador, siendo un pantalón que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con viscosa y elastano para un mejor ajuste.
Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 44 y el precio por el que vas a poder hacerte con este diseño es de 29,99 euros.