Con la llegada del clima más frío debes ir pensando en el cambio de armario y en renovar algunas prendas. Los jerséis y las chaquetas son las más socorridas, versátiles y cálidas, ideales para lucir con falda y con pantalón. Por eso Sfera te quiere ayudar a que no sufras de frío esta temporada trayendo a la venta un jersey lurex plano que promete abrigarte y darte un look elegante y muy hermoso. 

Se trata de un jersey lurex plana con manga larga y cuello redondo que está confeccionado en 78 % en viscosa, 14 % en poliéster y 8 % en hilo metalizado. El jersey perfecto para esta temporada, con el que sorprenderás a todos. Además, es tan versátil que puedes llevarlo en el día a día o bien durante un evento con el fin de ir algo más elegante. Cabe destacar que viene en color negro, un tono maravilloso y fácil de combinar.

El lúrex se apropia de vestidos, faldas tubo e incluso pantalones. Y lo que más nos gusta es que es la opción perfecta para las que quieren apostar por la comodidad y no quieren pasar frío. Los jerséis de lúrex junto a los vaqueros, son la opción que debes tener en cuenta estos días para brillar y dar una lección de estilo. 

Jersey de Sfera
Jersey de Sfera

Esta pieza es realmente versátil porque es de fantasía y esto te hace regresar al pasado con aquellas prendas que tenías de pequeña. Así lo puedes llevar con tus jeans azules, creando un look informal o sin nada, se convierte en un atuendo más sexi y elegante.

Si deseas adquirir esta hermosa prenda lo puedes hacer visitando la página web de Sfera o acercándote a la tienda física de la firma. En ambos casos está disponible entre las tallas S y XL. Lo mejor es el precio, pues solo debes pagar 25,99 euros; una ganga tratándose de esta pieza tan espectacular.

Este jersey puede ser tu mejor aliado para cualquier velada

Un jersey puede ser una opción igual de válida que una blusa de organza o un top de lentejuelas para acudir a la cena de Navidad o Nochevieja o lucir increíble para cualquier ocasión ya que es una prenda que le puedes sacar mucho partido.