Zara rompe tendencias con una falda que no se parece a ningún otro, con corte recto, ajuste de tiro alto en la parte superior y volantes delicados que crean el mejor de los efectos y un acabado en textura que la hace resaltar del resto.

Detalle de transparencia para una falda muy top de Zara

La nueva falda de Zara se ha convertido en la prenda más diferente que hemos visto en su colección, pues parece sacado de una pasarela de lujo y lo mejor de todo es que vas a poder combinarla una y otra vez gracias a su color.

Este diseño tiene tiro alto y ajuste delicado en la cintura, con elástico que se acopla con delicadeza en tu cintura y crea efecto ceñido para estilizar la figura en esta zona. El elástico le agrega detalle fruncido, con caída delicada en las caderas y manteniendo un estilo recto que se extiende por debajo de las rodillas para conseguir el mejor efecto.

Es una falda que cuenta con movimiento de volumen delicado, con paneles que crean contraste y sin duda elevan su diseño al máximo nivel de elegancia.

Falda de Zara

Su diseño de paneles combina tiras anchas de volantes pequeños con efecto arrugado, de textura marcada y que visualmente luce como una auténtica falda hecha en tienda de lujo. El contraste de texturas es todo un acierto, pues estas franjas se combinan con franjas en tejido traslúcido que aporta ligereza y deja ver la piel de las piernas con mayor delicadeza.

Para conservar la delicadeza y elegancia, esta falda cuenta con un forro de falda corta que protege la zona de los glúteos y también la parte delantera para conseguir el mejor de los efectos.

El tejido contribuye con la comodidad y elegancia de este diseño, siendo una falda que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con elastano para un mejor acople en la figura, consiguiendo diseño entallado y realzando el estilo.

Una falda de Zara con la que puedes hacerte en azul, en tallas S, M y L, disponible por un precio de 59,95 euros.