Degustarlo en cualquier almuerzo o cena es un acierto. Un vino que ya está en El Corte Inglés y que no es casualidad que se haya convertido en el más vendido en el Gourmet.
Este es uno de los vinos más buscados actualmente en El Corte Inglés y es que si bien su precio ya nos resulta tentador, está hecho con ingredientes y combinaciones que lo hacen una excelente bebida para cualquier celebración.
Estamos hablando de un vino tinto de los Ribera Del Duero que nos resulta de los más elegantes de los últimos tiempos y que se ha convertido en toda una delicia para los amantes del vino tinto.
Está elaborado bajo la inspiración de vinos de años anteriores, específicamente del 2016 y el 2018. Lo identificas rápidamente por su color cereza intenso que es diferente al resto desde el primer momento que lo sirves.
Combina diferentes sabores de frutas, como las frambuesas, sandía, variedad de cítricos y grosellas, las cuales agregan un sabor fresco y además de fruta madura que nos ha encantado. Otros ingredientes que terminan de completar su sabor son el romero, salvia, el chocolate, especias y el tomillo.
Si eres experto en vinos, podrás darte cuenta de que se trata de un vino con una textura sedosa y una sensación fresca y madura en todo momento. Basta con servir una copa para percibir su agradable aroma y además es un excelente acompañante para pasar el rato o cualquier comida.
Su presentación es muy sobria y también nos ha encantado porque la convierte en una botella lista para regalar, sorprendiendo a tus invitados o a quienes te hayan invitado a una cena. En un color muy oscuro y una etiqueta blanca, es una botella que basta con ver para saber que es un buen vino.
Como acompañante es muy versátil, pues sabe bien de la mano de carnes, guisos manchegos, pescados, arroces y también embutidos, según las recomendaciones del fabricante.
Así mismo, la cantidad que contiene la botella es de 75 cl y su precio es de 31 euros.