La primavera es nuestra época favorita del año, también para los diseñadores ya que pueden dar rienda suelta a su pasión. Aunque cada año tarda más en llegar, nos espera el buen tiempo a la vuelta de la esquina. Pronto dejaremos a un lado los abrigos para ir con prendas más cómodas. Poco tardaremos en enseñar cuerpo con nuestra piel bronceada.

Las principales marcas ‘low cost’ llenan de color todas las estanterías de sus tiendas. Te enamoras de cualquier pieza. En esta ocasión han sido muy cuidados con su elaboración y han elegido diseños sencillos y elegantes, todos ellos muy efectivos.

vestido camisero

El vestido camisero más bonito y elegante por su sencillez 

Te podríamos enseñar mil y una novedades, pero en esta ocasión nos vamos a detener en lo nuevo de Springfield. La marca nos presenta un bonito vestido camisero a rayas. Ideal para ir muy elegante a cualquier compromiso, incluso para un plan improvisado o estar por casa. La elegancia está en su cuello camisero y la distinción que lo hace único en sus mangas abullonadas.

“Vestido de manga corta con volumen, con cuello camisero, con goma en la cintura y en las mangas, con botones en el delantero”, define Springfield. Esta prenda está a la venta por 35,99 euros y disponible de la talla 36 a la 44, la 34 ya se ha agotado, y probablemente en unas semanas estarán todas agotadas