Anledning son esos platos de Ikea con los que debes contar en tu cocina y todo el mundo lo sabe, y por eso es cada día más y más gente la que se hace con estos platos, los cuales no solamente tienen un diseño soberbio, sino que durarán bastante en tu casa. 

De hecho, son perfectos para los días de celebraciones, pues te permitirá servir bocadillos y demás en ellos de una forma diferente. No solo eso, sino que también podrás lavarlos con bastante comodidad en comparación con otros platos del mercado. 

Esto es tan solo algo de lo que puede ofrecernos Anledning, los platos de Ikea que están elaborados con algo en específico, pero de eso te contaremos mucho más a fondo a continuación. 

Son baratos y el estilo que tienen están completamente en otro nivel

No vamos a seguir dejando dudas: estos platos están elaborados con bambú, un material de los mejores que conocemos en el mundo de la madera, ya que el bambú es un material que es capaz de durar bastante y que posee excelentes cualidades. 

Platos de bambú
Platos de bambú

El diseño de estos platos está muy bien cuidado y llama perfectamente la atención de cualquiera que los ve, y en esto nos ha parecido darle diez puntos. Por supuesto, pueden caerse o golpearse y no le pasará nada de nada. 

Así mismo, son muy fáciles de limpiar y son resistentes al agua y a la humedad, por lo que lavarlos continuamente con agua y jabón no resultará en un problema. Además, en su estructura podemos conseguir un soporte para colocar copas y hacer que sea todo mucho más cómodo. 

Todo lo que nos ofrece estos platos nos ha gustado, y está disponible en todas las tiendas de Ikea (incluso en la online) a un buen precio, así que no dudes en hacerte con Anledning, los platos de bambú que podrás utilizar para fiestas, eventos y, como no, tus propias comidas personales