¿Sueles sufrir dolores musculares? ¿Te sueles gastar mucho dinero en masajistas profesionales? No te preocupes. En Lidl encontrarás un producto con el que conseguirás aliviar esas molestias sin tener que acudir cada dos por tres al fisioterapeuta. Ya no volverás a pedir que te hagan masajes. Un producto que será perfecto para regalar o para regalarte en San Valentín.
Se trata del aparato de masaje shiatsu que fabrica la marca SilverCrest, una de las proveedoras habituales de la cadena de supermercados alemana. Y con este dispositivo podrás masajear hombros, espalda, abdomen, muslos y pantorrillas.
Lidl tiene a la venta un aparato masajeador con el que ahorrarás cientos de euros en masajistas
Este masajeador tiene una potencia de 12 W. Y entre sus características destacan las dos velocidades regulables que ofrece así como los cuatro cabezales de masaje rotatorios cruzados que incluye.
Otro de los detalles a destacar de este aparato de masaje shiatsu a la venta en Lidl es su función luminosa y de calor que se pueden conectar en dos cabezales. Y también las correas de mano diseñadas para regular la presión y seleccionar la orientación óptima.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Por otro lado, este dispositivo de SilverCrest cuenta con un sistema de apagado automático a los 15 minutos para evitar sobrecalentamiento y alargar su vida útil. Y cada compra incluye un adaptador de red para conectarlo a la corriente.
Fácil funcionamiento, muy eficaz y por menos de 33 euros
Un aparato de masaje shiatsu que cuenta con una funda desmontable para que puedas lavarla cuando quieras. Es apta para la lavadora. Y está fabricada con poliéster en un 56% y nailon en un 44%. Gracias a ello tendrás un tejido cómodo, resistente y suave.
Las medidas de este masajeador a la venta en Lidl son de 124 cm de largo, 19,5 cm de ancho y 11,6 cm de fondo. Y su peso es de 1,140 kilos, con lo que manejarlo o almacenarlo no debería ser un problema.
Un producto que podrás disfrutar desde ya por un precio de 32,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.