Este es el vestido largo con el que vas a lucirte en Stradivarius y que se mantiene ajustado en tu figura para resaltar tus mejores atributos sin renunciar la comodidad. Se trata de un diseño de tirantes finos que se ajustan con delicadeza en tus hombros y que vienen acompañados de cuello redondo.
Un vestido muy favorecedor de Stradivarius
Robarse todas las miradas es posible con este vestido de Stradivarius, pero lo que más nos gusta es que es un vestido que va con todas las figuras. Su cuello redondo cae con delicadeza en la parte delantera manteniendo el vestido ajustado y con buena forma, consiguiendo además un acople encantador y con borde de ribete que cierra el diseño con precisión.
Su tejido le permite ajustarse con delicadeza en el busto y mantenerse también ceñido en la cintura, con un efecto ligeramente moldeador y que hace que tu cintura resalte del resto para conseguir el mejor de los efectos.
Es un vestido de falda larga que se extiende casi hasta los tobillos, con una falda recta de movimiento ligero y que conserva la frescura en todo momento para caminar con estilo y que puedas disfrutar del verano sin renunciar a la elegancia.
Este vestido además termina en un bajo recto, con borde de ribete marcado también para conseguir el mejor de los efectos y que puedas combinarlo con sandalias de verano y muchos otros estilos.
Su diseño cae con delicadeza también en la espalda y se ajusta a todas las figuras con facilidad, contando con un diseño de tirantes ajustables que le permite ir bien con diferentes medidas y tipos de figura.
Varios colores para elegir en Stradivarius
Es un vestido de Stradivarius que se ajusta a todas las figuras con facilidad y que además está disponible en varios tonos para elegir, por lo que vas a poder elegir uno que vaya con tu figura y que además se adapta a diferentes estilos y situaciones.
Está confeccionado en tejido agradable al tacto, siendo un vestido de Stradivarius que se ha fabricado en poliamida y elastano para conseguir un tacto agradable, fresco y muy cómodo. Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño son bastante variadas, pues van desde la XS hasta la XL.
Unas tallas que vas a poder consultar directamente en la web para saber además las medidas para cada una de ellas. Los colores que hemos encontrado al momento de hacer nuestra búsqueda son el negro y el color arena, aunque puedes echar un vistazo, pues probablemente hayan más opciones si buscas bien.
Lo que sí podemos adelantarte desde ya es su precio, pues es un vestido de Stradivarius con el que nos hemos encontrado por 17,99 euros, siendo un vestido que va con la mayoría de los bolsillos y que vas a poder combinar una y otra vez.
Lo mejor de todo es que es un vestido que está disponible para que puedas comprarlo tanto en el sitio web como en tu tienda más cercana de Stradivarius.