Todavía no sale a la venta y ya se perfila como uno de los vestidos más buscados de Zara, encantador, de caída ligera y confeccionado en un tejido delicado y exclusivo que es un acierto para llevar a donde quiera que vayas.

Luce fresca y elegante en la temporada más calurosa del año pero sin renunciar al estilo ni por un segundo con Zara. Estamos hablando de un vestido midi de Zara que tiene un diseño de tirantes finos que se ajustan en el cuello con delicadeza y se amarran con facilidad para que puedas ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda.

Este vestido de Zara cuenta además con escote en la parte delantera, con caída delicada sobre el busto y borde liso que resulta encantador y que favorece todas las figuras con solo ponértelo. Los hombros y brazos quedan al descubierto, aportando frescura y todo lo que buscas en un diseño de verano.

Vestido midi nudo con lino / Zara

Zara tiene el vestido para la época de calor

Uno de los detalles principales es que es un vestido que cuenta con detalle de nudo al terminar el escote, el cual frunce el vestido y lo ciñe a la cintura con delicadeza, contando además con pliegues delicados que se extienden hasta el resto del tejido con mucha elegancia y estilo.

Se mantiene ajustado en la cintura y cadera, pero conservando la ligereza del tejido en todo momento. con un largo midi y un bajo asimétrico en pico en la parte delantera que se amolda con delicadeza a la figura y le aporta un estilo único para llevar este vestido a cualquier celebración especial o elegante.

Un diseño que tiene encanto por donde lo mires, pues es un diseño que en la parte posterior cuenta con escote recto que se ajusta con delicadeza en la espalda y detalles de elásticos tipo nido de abeja que lo mantiene ajustado a la figura.

Vestido midi nudo con lino / Zara

El cierre lateral es de cremallera, la cual se mantiene oculta gracias a su diseño de costura y además conserva la elegancia y delicadeza en todo momento.

Además de ser un diseño encantador y único, se trata de un vestido que se ha confeccionado en gran parte en lino combinado con viscosa y elastano, lo que termina de aportar delicadeza y un acabado exclusivo de los vestidos más elegantes que hemos encontrado en Zara ahora mismo.

Tallas hay para todas, pues vas a encontrar este exclusivo y elegante diseño de Zara desde la XS hasta la XL, estando todas disponibles porque es un vestido que aún estamos esperando su día de lanzamiento. El color en el que vas a encontrarlo cuando esté disponible es el rojo y el precio por el que vas a poder hacerte con él es de 29,95 euros.

Tenemos que admitir que nos hemos sorprendido con su precio, pues por su tejido y delicadeza nos esperábamos un vestido mucho más caro, pero ahora que sabes su precio de lanzamiento, puedes ajustar tu presupuesto para no quedarte sin él durante el verano.