No porque un edredón no sea de plumas va a querer decir que no calientan como tienen que hacerlo y el mejor ejemplo lo podemos encontrar en Ikea, marca líder en complementos para el hogar. Este edredón es ligero pero calienta como uno de los más caros pero sin serlo. Si quieres cerciorarte de que lo dicho es totalmente cierto, acércate a Ikea y míralo tú mismo ya que te vas a sorprender por sus buenas prestaciones y sobre todo por su inigualable precio.
Suave y resistente
Una de las cosas que más caracteriza a la cadena de tiendas sueca de complementos para el hogar que es Ikea, es la cantidad de enseres que puedes encontrar, entre ellos cosas como este edredón. Al verlo y sobre todo al usarlo notarás su cálido abrazo y también notarás lo ligero y mullido que es. Realizado en una mezcla de algodón y poliéster, calienta, pero no pesa en absoluto. Es una excelente opción si por la noche no te basta con la calefacción y necesitas un extra tapándote.
Lavable en lavadora
Este edredón de Ikea se puede lavar en la lavadora, preferentemente a una temperatura de 60 grados para asegurarnos de que todos los ácaros se van de la prenda. Este edredón mantiene la temperatura constante de tu cuerpo durante toda la noche pero permite que transpire para evitar que te despiertes empapado en sudor. Y aunque no lo creas tiene un precio muy atractivo, por solo 29,99 euros lo tienes en la medida de 240x220 cm. Todo un hallazgo por su calidad, prestaciones y sobre todo por su precio.