Ikea marca la pauta una vez más con un mueble que es capaz de adaptarse a todos los tipos de decoraciones y que deja atrás los problemas de ubicación de televisores o consolas. Esta vez no hemos podido dejar de mirar el mueble BESTÅ de Ikea, que tiene un estilo minimalista y que armoniza en todos los espacios.

Este es un mueble de Ikea que tiene todo para organizar cualquier sala de entretenimiento en minutos. Es un mueble diseñado para el tv y la conexión de equipos y consolas de diferente tipo, que cuenta con varios compartimientos y te permite organizar todo de manera armónica.

Su aspecto es atractivo y liso, combinando con muchos estilos y adaptándose a diferentes necesidades. Cuenta con puertas que se abren y cierran fácilmente y compartimientos en el interior que se dividen por tablas de madera del mismo color.

Mueble BESTÅ1
Mueble BESTÅ / Ikea

La solución a tus problemas de organización la tiene Ikea

Ha sido diseñado para instalarse en la pared, con una fijación firme y que te garantiza buena resistencia y durabilidad. Brinda un aspecto ligero, pues no cuenta con patas, por lo que da la sensación de que se encuentra suspendido en el aire.

El mejor secreto guardado de este mueble de Ikea y el motivo por el que cada vez resulta mejor opción, es que cuenta con unas aberturas en la parte posterior que permiten el paso de cables de diferentes grosores, garantizándote la posibilidad de llevar todas las conexiones de todos los dispositivos a un mismo punto sin que resulten molestas a la vista.

Otro plus que no podemos dejar pasar por alto es que las baldas son regulables, esto quiere decir que vas a poder adaptarlas a la posición que te resulte más conveniente a la hora de incluir tus objetos o consolas de diferentes tamaños.

Mueble BESTÅ
Mueble BESTÅ / Ikea

Las dimensiones de este mueble de Ikea son de 180x42x38, ofreciéndote un gran espacio de almacenamiento y el peso que es capaz de soportar es de 50 kg como máximo, siendo suficiente para el tipo de equipos que solemos colocar en este tipo de muebles.

Su precio nos ha sorprendido bastante, pues para lo práctico y espacioso que resulta, encontrarlo por 213 euros en la web de Ikea ha sido una de las mejores noticias. Si quieres hacerte con él, debes saber que lo encuentras en más de 10 tonos diferentes, así que opciones tendrás para escoger. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 2 de junio de 2022