Las amantes de la moda ya han puesto su mirada en este abrigo de Stradivarius, que lo tiene todo para que triunfes durante el invierno. Se trata de un abrigo de solapas en muesca, con bordes definidos y que se extienden casi hasta los hombros para conseguir una mejor forma y estructura.
En el top de ventas de Stradivarius
Pensártelo demasiado no es una opción con este diseño de Stradivarius que lo tiene todo para brindarte un estilo único, y que además puedas protegerte de las bajas temperaturas durante la temporada. Este es un abrigo corto con diseño cruzado en Stradivarius, que se ajusta en la parte delantera gracias a su cierre de doble botonadura. Botonadura que además se mantiene a tono y se compone de botones medianos que crean el mejor de los efectos.
Un diseño además corto, de diseño amplio y que se adapta a todas las figuras con facilidad, contando también con un bajo recto para conseguir el mejor de los efectos en tu figura. Sus hombros son de costuras caídas, agregándole un toque moderno y permitiéndote llevarlo de diario o en ocasiones especiales con el mismo éxito. Sus mangas son anchas y de movimiento encantador, con pliegues marcados y puños acampanados que te permiten conseguir un movimiento cómodo en todo momento, y además adaptándose a las últimas tendencias.
Conserva el corte amplio y corte de estructura gracias a las costuras marcadas que dicen presente en sus mangas y también en la parte posterior, donde nos encontramos con una espalda recta y un diseño también corto para mejor ajuste en la figura. Está confeccionado 100% en poliéster, contando con un acabado mate y este es un abrigo que en cualquiera de los dos colores que elijas resultará un acierto para tu armario. Desde ya puedes hacerte con el en un tono claro, y que combina con todo como es el blanco.
Ahora si buscas un color oscuro y que también vaya con todas las ocasiones y estilos, puedes echarle un vistazo a este abrigo en color azul marino. Sus tallas son variadas para ambos colores, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. El precio que tiene ahora mismo es de 39,99 euros.