No tenemos dudas de que este será uno de los jerseys más buscados de la temporada, pues ya lo debes haber visto en tus influencers favoritas y sus outfits recomendados para la temporada de otoño e invierno.

El jersey de manga corta más elegante está en Bershka

Un jersey de Bershka ha llegado para convertirse en el top de ventas y pronto empezará a agotarse. Su cuello es redondo, amplio y el diseño en general se entalla en tu figura para hacerte lucir única incluso en las temporadas de temperaturas más bajas que altas.

El cuello es lo suficientemente amplio como para dejar ver con delicadeza gran parte de la piel en la parte delantera y por supuesto el cuello. Se ajusta en tus hombros con delicadeza y cuenta con costuras marcadas para conseguir una mejor forma, consiguiendo un efecto entallado en todo momento.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Jersey de Bershka
Jersey de Bershka

Sus mangas cortas también son todo un encanto y lo hacen mucho más cómodo, ajustadas en todo momento y haciendo que tus brazos sean los protagonistas. Es uno de esos jerseys perfectos para el otoño porque las temperaturas no son tan inclementes como en invierno.

Continúa entallado en el busto y también en tu cintura, para un efecto estilizado y fino en todo momento, además de contar con un bajo recto y corto que deja al descubierto el vientre para quienes prefieren un estilo más atrevido.

El acabado en pelo termina siendo el toque final y el más encantador, con pelos cortos que resultan agradables al tacto y le agregan un efecto de jersey de lujo que podría estar en cualquier boutique de prendas exclusivas.

Hemos echado un vistazo a la disponibilidad de colores y nos hemos encontrado con que puedes mirarlo solo en beige, aunque sus tallas sí que son un poco más variadas, pues van desde la XS hasta la L, adaptándose a diferentes medidas.

Un tejido que se compone principalmente de poliéster y se combina con viscosa para conseguir un tacto mucho más agradable. Su precio es lo que termina de enamorar a todas, pues es un jersey con acabado de lujo, disponible por 19,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka