Massimo Dutti convierte cualquier figura en la más estilizada con este vestido delicado, de movimiento ligero y agradable al tacto que vas a querer llevar en tus eventos especiales y sin duda te robarás un par de miradas.
Massimo Dutti vuelve a ganar en elegancia
Lo primero que salta a la vista de este vestido de Massimo Dutti es su color rojo intenso que además de estar muy en tendencia, nunca pasa de moda y se adapta a diferentes estilos y tonos de piel con la misma elegancia.
Tiene un diseño delicado por donde lo mires, con cuello halter que se une en puntos de costura precisa muy cerca del cuello para crear un efecto ajustado. Un cuello redondo además que es sinónimo de elegancia y estilo en los vestidos más exclusivos.
El escote en los hombros es en diagonal, dejándolos completamente al descubierto y apostando por la frescura y ligereza en todo momento, por lo que tus brazos son también protagonistas en este vestido de Massimo Dutti.
Se ajusta con delicadeza a la forma de tu figura, contando con soltura, pero al mismo tiempo con efecto ceñido en la cintura para conseguir un efecto preciso y de figura estilizada al que no vas a poder decir que no.
Es un vestido que cuenta además con muy buena caída en las caderas, aportando movimiento también y ligereza, pero donde tus curvas se convierten en protagonistas desde el primer momento.
La falda es larga, pues se extiende casi hasta los tobillos y termina en un bajo ligero, con movimiento delicado y ondas naturales que le aportan ese efecto de frescura que nos encanta para los vestidos de primavera.
Un detalle que le agrega mayor elegancia es la abertura en uno de sus laterales del bajo, lo que ofrece movimiento y sutileza. El único color disponible es el rojo ahora mismo, pero no tenemos dudas de que no necesitarás ver otro color.
En tallas que van desde la XS hasta la XL, es un vestido confeccionado en lino que se ajusta a todas por igual. El precio para hacerte con él es de 79,95 euros.