Ha sido verlo en la colección de Zara Women para saber que es uno de esos vestidos que te acompañará en más de una ocasión especial. Un diseño de tejido ligero, con movimiento encantador y que cae con naturalidad en la figura para adaptarse a diferentes medidas.
Tejido de algodón para un vestido de Zara que lo tiene todo
Ya la temporada de vestidos se ha instalado y este de Zara es una excelente opción para ocasiones especiales, y llevar un estampado clásico que se mantiene año tras año. Primero hablaremos de su diseño, con un cuello particular y muy elegante, pues se compone de un corte recto en la parte superior y se extienden en un escote en pico hasta el abdomen para darle un toque atrevido y diferente. Un diseño de hombros ligeramente caídos, con costura marcada para conseguir una mejor forma y que abre paso a las mangas cortas. Unas mangas que también se mantienen holgadas, y tienen un detalle de cierre con lazo que eleva el diseño al máximo nivel de elegancia y detalle.
Estos lazos además aportan estilo y tendencia, adaptándose a las últimas variaciones de la moda. Continúa con un corte holgado en la figura, cayendo con movimiento ligero en la zona de la cintura y entallándose ligeramente gracias a que cuenta con cinturón de lazadas que te permite ajustarlo en tu figura. El cinturón de lazadas tiene buen largo para ofrecer también movimiento ligero, y se ha confeccionado en el mismo tejido para conservar el estilo.
Falda de movimiento ligero para un vestido top de Zara
La delicadeza y el estilo son lo principal en este vestido de Zara, y la falda forma parte importante de ese efecto. Una falda que se ajusta en la cintura, como ya te comentamos, y comienza a ensancharse a medida que desciende para ofrecerte un diseño con volumen y mucha ligereza. Con el fin de crear un mejor efecto, este diseño cuenta con detalle de pliegues en la parte delantera que hacen que el acabado sea mucho más encantador, consiguiendo además un movimiento natural que te hará querer llevar este vestido a todas partes.
Para conseguir un mejor ajuste en la figura, este vestido cuenta con cierre frontal con botones ocultos por solapa, lo que le agrega un mejor ajuste y que puedas llevarlo con máxima comodidad a donde quiera que vayas. Finalmente, el tejido aporta frescura y tacto agradable, pues hablamos de un vestido que se ha confeccionado 100% en algodón, así que vas a poder usarlo en diferentes épocas del año. Este modelo está disponible únicamente en estampado de leopardo, mientras que sus tallas son un poco más variadas, pues van desde la XS hasta la XXL. Eso sí, tenemos que advertirte que es de los vestidos más buscados de Zara ahora mismo, así que debes indagar la disponibilidad de tallas por tu cuenta. Lo que sí podemos adelantarte es su precio, siendo un vestido con el que puedes hacerte por 49,95 euros.