Se puede tener un presupuesto limitado para comprar prendas, no obstante, el guardarropa no tiene que ser súper básico y práctico. Es cierto que hay prendas que tienen menos uso, que se reservan para determinadas ocasiones. Pero ayudan a configurar un atuendo superior y a la moda en esos días en los que hace falta un toque especial y fuera de lo cotidiano. En definitiva, son diseños que favorecen y potencian el atractivo natural, por lo que se convierten en los favoritos. Con esto lo que queremos decir es que no te debes privar del nuevo vestido midi de Zara

El verano se está acabando, ahora sí, va a máxima velocidad. Llega el momento de retomar las actividades laborales y académicas, de volver a la rutina y a hacer eso que amamos y a la vez detestamos. Sin embargo, despedirse de las vacaciones y empezar la siguiente temporada será mucho más llevadero con un armario recién estrenado. ¿Un buen comienzo? Pues claro, en una de las tiendas ‘low cost’ predilectas, Zara. Esta vez te recomendamos el vestido midi porque sabemos que no querrás dejar pasar esta oportunidad. 

Te adelantamos que, por más tiempo que pase, los vestidos de corte midi siempre se vuelven los protagonistas indiscutibles de las nuevas temporadas. Este otoño no será distinto, porque las firmas empiezan a lanzar las novedades y están muy potentes. Ya sea para los looks de oficina, planes de cenas en la ciudad o robarse todas las miradas en un evento especial, este vestido del que te hablaremos en las líneas siguientes podría ser el elegido. 

El vestido midi de Zara, tendencia y versatilidad 

“No tengo nada qué ponerme”, una queja que muchas expresan y que se pretende solucionar cada vez que se sale de compras. Es por ello que te presentamos un modelo que la marca principal del grupo Inditex lanzó recientemente, eso sí, sabiendo de antemano que muchas caerán rendidas. Se trata de un vestido con corte midi, cuello redondo, manga sisa, abertura lateral y cierre en la espalda con pequeña abertura

Vestido de Zara

Uno de los detalles que resultan más alentadores es el nudo a la altura de la cintura que, además de darle un toque diferente, estiliza. También destaca que no es un vestido ni muy suelto ni muy ajustado, por lo que se adapta naturalmente a las curvas. Sin embargo, las características no quedan ahí, porque sabemos que será uno de los más versátiles que añadas a tu colección. Podrás usarlo con botas altas, blazer, cárdigan y, si hace falta, hasta un abrigo. Por otro lado, se puede usar con alpargatas de cuña y cazadora. Creemos que no hay prendas o accesorios que queden mal con este modelito. 

El vestido midi de Zara cuesta 39,95 euros y lo conseguirás en todas las tallas, excepto en la XL, que ya está agotada. Hemos visto pocas confecciones tan fascinantes como esta y merece totalmente la pena. Te salvará sin mucho esfuerzo en días donde necesites solucionar el look en poco tiempo.