¿Quién diría que una prenda básica como el vestido camisero podría causar tanto revuelo en el mundo de la moda? Y más aún, ¿quién hubiera imaginado que una de las marcas más asequibles del mercado, Shein, se convertiría en el destino favorito de las "pijas" para adquirir esta prenda tan versátil y chic?
El vestido camisero con botones y de rayas azul con blanco ha dejado de ser una simple prenda de fondo de armario para convertirse en un verdadero icono de estilo. Y es que, su combinación de comodidad y elegancia la ha hecho ganarse un lugar en los armarios de las mujeres más fashionistas.
Pero lo que realmente ha sorprendido a todos es el precio al que Shein ofrece esta prenda. Mientras que otras marcas de alta gama venden camisas de rayas similares a precios exorbitantes, la firma low cost china demuestra que es posible lucir a la última sin tener que gastar una fortuna.
¿Por qué el vestido camisero de Shein ha conquistado el corazón de las "pijas"?
Esta prenda destaca por los diversos atributos que le ofrece a cada amante de la moda, y el primero es que se adapta a cualquier estilo, desde los looks más casuales hasta los más sofisticados. Pero eso no es todo, este vestido es atemporal gracias a que es de esas escasas piezas que nunca pasa de moda y que podrás usar temporada tras temporada.
La mejor parte es que Shein lo vende a un precio sumamente asequible de sólo 12,49 euros, aunque por el momento el precio es más bajo aún, ya que la tienda le ha aplicado un descuento del 10% que ha pasado su valor a 11,24 euros, permitiendo a cualquier mujer acceder a una prenda de calidad sin gastar demasiado dinero en el intento.
Puedes hacerte con esta prenda si la solicitas a través del sitio web de la firma low cost. La encontrarás en una gran variedad de tallas que van desde la XS (34) hasta la XL (44), pero apresúrate, porque ya se está convirtiendo en el vestido camisero favorito de la temporada.
Lo cierto es que Shein ha demostrado una vez más su capacidad para democratizar la moda y poner al alcance de todos las últimas tendencias. Su versión del vestido camisero conserva la elegancia y sofisticación del original, pero con un precio que encaja en cualquier presupuesto.
¿Cómo combinar el vestido camisero de Shein?
Como mencionamos anteriormente, esta es de esas joyas de armario que te brindan un sinfín de posibilidades al momento de combinar. Se trata de un clásico que nunca falla.
Para un look casual puedes combinarlo con zapatillas deportivas, una chaqueta de jean y un bolso tote, mientras que para un estilo más formal sólo debes agregarle unos tacones altos, unos pendientes llamativos y un cinturón para marcar la cintura.
Pero no todo queda ahí, para resaltarlo aún más, puedes usarlo en capas. Lleva el vestido camisero de Shein con una camiseta básica por encima o con una chaqueta de punto para los días más frescos.