No falla: la cazadora bomber, inspirada en las prendas que lucían los pilotos de la II Guerra Mundial, es un clásico de estas fechas. En Zara, conscientes de ello, nos presentan una versión soft que evoca el estilo de las cazadoras de los equipos de beisbol americanos. Su cuello redondo y el cierre con botones a presión convencen.
Con bolsillos
Por supuesto, estamos ante una prenda idónea para estos días de otoño. Los acabados en rib y los bolsillos delanteros refuerzan el carácter deportivo e informal de una chaqueta ligera y, por tanto, adecuada para estas semanas en las que el frío sólo acecha. Zara, de nuevo, acierta.
Precio
Te la llevas a casa por sólo 29,95 euros. Zara la ha confeccionado en poliéster, material que se emplea en el exterior y en el forro. El 50% del tejido sintético que se emplea se ha elaborado a partir de materiales reciclados, principalmente plástico PET. Este material es el que se utiliza habitualmente para fabricar las botellas de un solo uso. La chaqueta se lava en frío y para planchar, nunca a más de 110 grados.