Dentro de las novedades de Pull&Bear está una de las prendas más exquisitas de los últimos tiempos, y es que lo tiene todo para convertirse en uno de tus básicos. Se trata de un short de diseño sencillo, pero con detalles muy interesantes. El primero de ellos es su acabado en crochet, el que le aporta un estilo sofisticado y elegante, mientras que su cintura elástica hace que sea sumamente cómodo y su longitud corta le aporta atrevimiento.

Cintura elástica para el short crochet más cómodo de Pull&Bear

En Pull&Bear nos encontramos con una prenda esencial para esos días calurosos de verano, ya que combina comodidad y elegancia. Tiene un diseño único y atractivo, en el que destaca su acabado en crochet, el cual no solo crea un efecto visual interesante, sino que aporta textura y un estilo elegante, siendo un modelo que vas a poder usar un montón de ocasiones. Tiene un corte alto que estiliza la cintura de una manera femenina, mientras que su cintura elástica permite un ajuste perfecto mediante cordón.

Short de Pull&Bear
Short de Pull&Bear

Del mismo modo, su longitud corta consigue alargar las piernas y ofrece un toque sensual; una de sus grandes ventajas es que la puedes combinar con diferentes prendas y calzados para conseguir outfits únicos y llamativos. Por ejemplo, si estás en búsqueda de un estilo casual y relajado, te recomendamos que lo combines con una camiseta básica y unas sandalias planas. Si lo que quieres es un look mucho más sofisticado, puedes combinarlo con una blusa elegante y unos zapatos de tacón, por lo que tienes posibilidades infinitas para conseguir un outfit que refleje tu estilo y personalidad.

El short tendencia en Pull&Bear es corto y lleno de sensualidad

El short de crochet de Pull&Bear es una prenda funcional que no puede faltar en tu armario, pues es perfecta para las temporadas primavera/verano. Este es un modelo que tiene un corte recto, con un tiro alto que no solo destaca tu figura, sino que alarga tus piernas de una manera elegante y femenina, mientras que su cintura elástica ajustable mediante cordón hace que sea cómodo de usar. 

Su longitud corta añade un toque sexy y moderno, así mismo es perfecto para mantenerte fresca en los días más calurosos, mientras que su entalle semi ajustado garantiza una excelente libertad de movimientos. Una de sus grandes ventajas es su acabado en tejido de crochet, ya que le da un toque bohemio y sofisticado, siendo una alternativa perfecta para conseguir outfits únicos. Para su confección se usaron materiales de la más alta calidad, lo que hace que sea suave al tacto y con una resistencia que se agradece. Está disponible en color blanco y las tallas van de la XS hasta la L, mientras que su precio es de 17.99 euros, lo puedes comprar online o si prefieres acércate hasta una de las tiendas físicas de Pull&Bear.