Los muebles multifunción son tendencia y, como en Ikea lo saben bien -de hecho, son una de sus especialidades- nos presentan una mesa que puede servir como mesilla de noche o, también, como mesa auxiliar de comedor o de cocina. Se llama Tingby y llega desde la cadena sueca en tres colores muy fáciles de combinar y, además, lleva ruedas.

En color rojo.
En color rojo.

En aglomerado

Fabricada en aglomerado a base de partículas de paja, la mesa Tingby de Ikea está disponible en la web de la cadena sueca y, también, en cualquiera de sus tiendas en tres colores distintos. Son, en concreto, rojo, blanco y gris. Tres colores básicos que no se escogen porque sí: se eligen porque son perfectos para combinar con cualquier tipo de decoración. Las ruedas, que hacen la mesa todavía más versátil, van a juego; en el mismo color que los tableros.

Muy versátil.
Muy versátil.

Precio

Además de la versatilidad y el diseño, la mesa que Ikea nos presenta para completar el mobiliario de tu casa llega con un precio muy atractivo: te llevas una unidad por 39,99 euros. Si te decides a hacerte con una de cada color, habrás conseguido dar a tu casa un toque de distinción por menos de 150 euros. En Ikea saben bien lo que necesitas y, por eso, aciertan una vez más.