Primark también apuesta por la elegancia, y tiene un vestido con acabado en terciopelo, que es todo lo que necesitas para una noche elegante durante el otoño o el invierno. Un diseño de mangas largas, ajustadas y efecto ceñido para resaltar tu figura.
Primark roba todas las miradas con su vestido midi
Este es uno de esos diseños de Primark que va con todas las figuras, estilos y las ocasiones más especiales. Su escote de cuello redondo es digno de un vestido de lujo, con borde delicado y buen acople en la figura para conseguir el mejor efecto. Al mismo tiempo, el diseño cuenta con costuras marcadas en los hombros, que se mantienen ajustadas en todo momento y con mangas también siempre ajustadas, para hacer que tus brazos luzcan largos y estilizados siempre.
Se mantiene también ceñido en la cintura, con efecto delicado y haciendo que tu cintura luzca estrecha, resaltando además tus caderas con elegancia. Ceñido también en tus piernas y con un corte de falda tubo que termina en bajo recto y te permite combinarlo con sandalias, zapatos de tacón y un sinfín de estilos más. Todos los acabados y bordes son lisos, delicados y con ese efecto que suele tener el terciopelo que hace que cualquier prenda luzca elegante.
Primark resalta todas las figuras
En la parte posterior este diseño de Primark también se mantiene ajustado, con efecto ceñido en tu espalda y glúteos para conseguir la mejor forma de todas. Se ha confeccionado en un material agradable al tacto y con efecto ligeramente brillante mientras caminas, además de contar con pliegues delicados que terminan agregándole mucho más estilo. Un tejido que se compone principalmente de poliéster y cuenta con un porcentaje de elastano que le permite ceñirse mejor a la figura y seguir las curvas con mayor facilidad.
El color es atemporal y combina con todo, siendo una excelente opción para cualquier noche de gala, pues Primark ha elegido el negro para este vestido. Lo que sí hemos visto en variedad son las tallas, pues nos hemos topado con que está disponible desde la 32 hasta la 52 y hasta el momento de nuestra búsqueda habían unidades en todas ellas. Eso sí, cada vez se vuelve más famoso por lo que es probable que con el paso de los días los números empiecen a agotarse. Nos hemos sorprendido con su precio, pues al ser un vestido tan elegante y con efecto de lujo, el que esté disponible por 20 euros parece una oferta casi incomparable. Para hacerte con este vestido debes ir a tu tienda de Primark más cercana y ubicar la sección de mujer y vestidos, donde encontrarás la disponibilidad de tallas y podrás indagar si está disponible la que mejor se adapte a tus medidas.