La comodidad dice presente en Lefties y de la mano de una falda que vas a querer combinar una y otra vez en los días de sol porque va con todo, es muy práctica y lo mejor de todo es que se ajusta a la figura con facilidad.

Es la minifalda de Lefties que encuentras en dos colores

Desde ya es una de las más buscadas en la sección de faldas de Lefties, pues se trata de un diseño cómodo y que crea un efecto favorecedor, combinando con un montón de colores y estilos. Esta es una falda con cinturilla en la parte superior, que se acopla con delicadeza en tu cintura y cuenta con talle bajo para adaptarse a las últimas tendencias. La cintura tiene un acabado corrugado y elástico que aporta comodidad máxima, recordando a los clásicos shorts o pantalones deportivos que mantienen la suavidad en todo momento, pero al mismo tiempo fijan la prenda en la figura.

Falda de Lefties

Esta cintura además está puesta en un color a contraste, haciendo que la falta resalte del resto y contando con un efecto de doble prenda que la hace destacar aún más. Tiene un corte amplio que se extiende en los muslos, con bajo recto y movimiento ligero en el bajo para que camines con elegancia y comodidad a donde quiera que vayas. Una falda que cae también con buen estilo en tus glúteos y que cuenta con una estructura reforzada por los bolsillos grandes en la parte delantera que incluyen solapas. Además de contar con bolsillos laterales y un falso bolsillo trasero que complementa todo el estilo.

Se ajusta con cierre de cremallera y gancho metálico para una mejor sujeción y es una falda que vas a encontrar en el clásico negro que no falla, pero que también está disponible en azul marino con detalle a rayas que la hacen lucir más elegante. Las tallas para elegir van desde la XXS hasta la L, siendo una falda para todas y con la que puedes hacerte en Lefties por 12,99 euros.