Si sois de los que disfrutais de veladas en terrazas o jardines en las épocas que hace buen tiempo (como estas semanas de verano que nos quedan) esta lámpara de Ikea te va a resultar muy útil, ya que no necesita enchufes al no tener cables y crearás un ambiente de lo más romántico y acogedor allí donde la coloques.

En resistente plástico blanco.
En resistente plástico blanco.

Con pilas

Esta siempre útil lámpara de Ikea no necesita cables ya que funciona con dos pilas AA. Puedes, por tanto, ponerla sola en la mesa o combinarla con otras lámparas o guirnaldas que también puedes conseguir en tu tienda Ikea preferida. Su precio es de 14,99 euros. Con ellas podrás crear ese ambiente acogedor que buscar para tu terraza o jardín y disfrutarlo con los tuyos siempre que quieras. Otro acierto sueco más, sin duda.

Lámpara de sobremesa.
Lámpara de sobremesa.

Lámpara de mesa

Lo que hoy nos acerca Ikea es una lámpara de mesa led, sin cables y con un estilo actual y moderno, justo lo que muchos llevan buscando todo lo que llevamos de verano sin encontrarlo. Esta lámpara singular te ayudará a crear ambientes acogedores siempre que cenes al aire libre o simplemente para sentarse a disfrutar de una noche de charla al aire libre en verano. Visto su precio, hacerse con más de una es una idea excelente.