Mango tiene el bolso que se sale de lo convencional, con acabado en tejido de red, efecto semitransparente y doble bolsa para llevar en el interior. Es un bolso de hombro con tamaño mediano, por lo que vas a poder llevar todo lo que necesites en el día a día.
Se convierte en la opción favorita en Mango para todos los días
Este es el bolso con el que Mango conquista la temporada y desde ya se vuelve el ideal para la primavera y el verano, pues apuesta a la comodidad y frescura en todo momento. Un bolso de asa corta que se ajusta muy bien en el hombro gracias a su anchura y que se ha confeccionado también en tejido de red, con costuras marcadas que la refuerzan y crean el mejor de los efectos.
Un asa flexible y agradable al tacto, por lo que podrás llevarlo por largas jornadas sin preocuparte por incomodidades. Es un bolso de corte redondeado en la parte superior y que al igual que los bolsos shopper de toda la vida, se ensancha a medida que se acerca a la base para conseguir una mejor forma.
Con esquinas redondeadas en la parte inferior que le aportan una mejor forma y un tejido exterior completamente en red para darle ese efecto transparente que lo hace resaltar del resto, además de contar con textura única.
Los bordes de este bolso son de costura gruesa y marcada para contornear la forma y aportar mayor resistencia al peso. En la parte interior cuenta con una segunda bolsa o forro que es el encargado de resguardar todas tus cosas y además crear un contraste de texturas y acabados.
Forro en piel para este bolso top de Mango
El tejido de red sin duda es el gran protagonista en este bolso de Mango, pero al complementarse con un forro que se compone en gran parte de piel ovino, hemos terminado de convencernos. Un forro que sigue la forma del bolso shopper, con mayor rigidez y acabado en textura ligera para proteger tus cosas en el interior.
Este forro se compone principalmente de piel bovino y se complementa con algodón para aportar suavidad y comodidad. En cuanto al tejido de red, te adelantamos que se compone de un tejido de poliamida que permite que el tramado se mantenga ante el uso constante.
Un bolso que se ajusta en la parte superior con cierre metálico de imán para unir las dos caras principales y que tiene unas medidas estándares para llevar tus imprescindibles a donde quiera que vayas. Si quieres tener una idea de su tamaño, te podemos adelantar que sus medidas son de 39 x 30 x 1 cm.
Es un bolso que encuentras ahora mismo en Mango en color negro, lo que lo hace combinable con un montón de estilos y además atemporal, pues vas a poder sacarle provecho durante todo el año. Su precio está disponible desde ya en Mango y es un bolso que puedes tener en tu armario por 49,99 euros ahora mismo.